Natur improver

Conoce Natur Improver

 

Empresa 

Apoyándonos en la experiencia de nuestro equipo técnico de más de 20 años desarrollando productos de panadería y pastelería tradicional, hemos creado una nueva línea de productos harinosos sin gluten.

 

Estos productos se caracterizan por su fácil elaboración, especialmente adaptados a las máquinas robot y panificadoras domésticas. El resultado son unos panes excelentes a nivel de textura y calidad, tanto organoléptica como nutriticional (equiparables a los productos con gluten).

 

 Fábrica natur improver

Disponemos de unas grandes instalaciones gluten free y por supuesto constamos del sello de Marca de Garantía de "Controlado por FACE".

Logo Face

Actividad

Operamos principalmente en toda la Peninsula Ibérica y con creciente visión en el extranjero.

Nos dedicamos principalmente:

  • Desarrollo de productos
  • Fabricación a terceros
  • Ingredientes y mixes

 

Innovación

Desarrollamos nuestros productos intentando mejorar las características de lo existente en el mercado:
más calidad, mejor textura, sabor, conservación, etc.

Nuestra especialidad son los Bread-Mix, simplemente  añadir agua a la mezca y obtendrá un pan de gran calidad.

Ofrecemos la mejor manera para tener siempre en casa pan sin gluten recién hecho. Al llevar todos los ingredientes necesarios, como la levadura, aseguramos un mejor resultado.

También hemos creado preparados pioneros como Churros-Mix o Tempura-Mix. Dando la oportunidad a muchas personas de ampliar su dieta con alimentos que no podían tomar hasta ahora sin gluten.

Actualmente seguimos desarrollando nuevos productos que iremos incluyendo en la tienda para que todos podáis disfrutar de ellos.

 

                 Recepción natur